Curso de iniciación avión / Piloto por un día

Vive la experiencia de pilotar una aeronave

Con los cursos de iniciación al vuelo en avión podrás experimentar por ti mismo las sensaciones de pilotar una aeronave y tener una introducción a los principales conceptos teóricos asociados al vuelo. Vivirás una experiencia de vuelo inolvidable.

Si decides continuar con un curso de piloto, podrás obtener crédito de las horas voladas. 

Curso de iniciación avión

El Curso de iniciación en avión o vuelo de iniciación es una introducción de los conocimientos básicos necesarios para la práctica del vuelo en avión.

La práctica del curso está basada en el desarrollo de maniobras como rodaje, ascensos y descensos, virajes y en la introducción en el estudio de los circuitos de tráfico de aeródromos y aeropuertos.

La preparación de un viaje introduce al alumno en el estudio de los sistemas de navegación, las referencias geográficas y en la planificación de los vuelos.

Para poner en práctica el aprendizaje de todos los elementos antes mencionados tienes algunas opciones que te proponemos

  • Introducción Teoría aeronáutica / Práctica de 30 minutos de vuelo en DA40 Star 4 plazas
    130€
  • Introducción Teoría aeronáutica /Práctica de 1 hora de vuelo DA40 Star 4 plazas
    200€
  • Mayor disponibilidad horaria a convenir.

Descubre si hay un piloto dentro de tí...

Llámanos al +34 646 76 73 23 o utiliza el formulario de contacto, e infórmate de cómo la Escuela de Vuelo Chistau podemos ayudarte a convertir tu sueño en realidad.

Barcelona C/ Floridablanca 146

Newsletter